builderall

LUCAS

Hombre que vive de la imagen, pero que no goza de una buena de sí mismo. Bogotano de corazón y de mala educación; católico por elección y melómano (gusto por los melones). Agobiado desde su infancia por una cine-sífilis que con el pasar del tiempo se agudiza cada vez más al igual que su misantropía. Ha sido llamado a hacer parte de esta congregación indecente por su santo oficio de hace reír sin ser gracioso. Se autodenomina como uno más de aquellos que opinan.

Lucas: nombre que se le da al dinero a lo largo y ancho de la geografía colombiana cuando de miles se trata. Ej. 1: Présteme dos lucas. Ej. 2: El gobierno se robó las Re-lucas.


lucas@profanaticos.com

EL SANTO

Timonero de su esquizofrénica vida que ya no tiene cura. Parroquiano de a pie que gusta de contemplar la belleza y divinidades en calles y plazas. Sus conversaciones son como la minifalda: cortas y cubren lo esencial, teológica y vulgarmente hablando. Si de rezar se trata... es muy devoto de san Antonio (ya saben, la vida del piadoso, o bueno, del soltero pa´ que entiendan).
El Santo es a quien todo el mundo le reza, pero... no tengo dinero, ni nada que dar... entonces no soy santo de devoción de nadie. 
Ha salido de su natal Colombia a una tierra bendita, de la llamada Morenita, que mana tacos, rancheras y tequilita.


santo@profanaticos.com

SIMÓN EL MAGO

Hombre de exvotos y difamador de las lagarterías piadosas, trata de dominar el mercado negro de las ideas religiosas. Heresiarca de las sanas costumbres propias de la hechicería académica, recurre a la magia de la grandilocuencia como truco para la persuasión irracional. Dialogante, de ironía y temerario en cuestiones de religiosidad, no es más que un hombre escéptico con ideas cuestionables. Simón el Mago, creador de devociones y organizador de sus cultos por dinero, es la antítesis de cualquier creyente convencido de su fe.

simon@profanaticos.com

MADAME SAPHIR

La vox femina. Aprendiz de bruja, de la escuela « Torus Quadrata » Se hace llamar Madame Saphir. Cuenta con una gran experiencia en el área de la etología felina. Santandereana y conspiranóica de nacimiento, espíritu libre de vocación. Posee un gusto por las cuentas alegres, barajas y mancias varias. Cazadora y reveladora de talentos de pequeños magos y brujas del territorio cátaro. La música y la lectura hacen parte esencial de sus ritos ocultistas y epicúreos. Amante de la exploración de territorios, viajera del tiempo y alimentadora de sueños.

bruja@profanaticos.com

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTIFICACIONES